Climatizarte es una Empresa joven conformada por un Equipo de Trabajo de la ciudad de Tandil con más de seis años de experiencia en el rubro realizando trabajos en nuestra ciudad y localidades cercanas.

A principios del año 2016 iniciamos este proyecto llamado CLIMATIZARTE bajo la responsabilidad y compromiso de 3 personas, hoy, tras haber transcurrido 3 años, el equipo no sólo creció en cantidad sino en calidad, consolidándose gracias a la continua capacitación y predisposición al aprendizaje. El crecimiento diario de cada uno y el buen desempeño en equipo de cada trabajo realizado es, sin dudas, una de las mayores satisfacciones para nosotros.

Estamos dedicados a la Comercialización, Instalación y Mantenimiento Post-venta de Sistemas de Climatización Residencial y Comercial; como así también, al Servicio Técnico, Reparación y Mantenimiento de Sistemas Existentes.

Brindamos Asesoramiento y Presupuestos sin cargo para compras de equipos de manera individual o para obras completas en todo su desarrollo, desde el proyecto hasta la puesta en marcha.

Somos Representantes de marcas líderes como CARRIER, SURREY, BGH en lo que respecta a equipos de Aire Acondicionados y BAXI para Sistemas de Calefacción.